Blog / 5 métodos para depilarse en casa y tener una piel ¡Uaaauuuu!
16 abril, 2018
5 métodos para depilarse en casa y tener una piel ¡Uaaauuuu!

Aquí tienes las diferentes opciones domésticas para lucir piel de seda de manera exprés.   1. Maquinillas de bolsillo para cualquier emergencia Entran en cualquier neceser y te permiten hacer un repaso o resolver una situación comprometida. Hay cuchillas especialmente concebidas para la zona púbica, algunas incorporan plantillas para la línea del bikini, que permiten […]

Aquí tienes las diferentes opciones domésticas para lucir piel de seda de manera exprés.

 

1. Maquinillas de bolsillo para cualquier emergencia

Entran en cualquier neceser y te permiten hacer un repaso o resolver una situación comprometida. Hay cuchillas especialmente concebidas para la zona púbica, algunas incorporan plantillas para la línea del bikini, que permiten dar algo de forma o dejar la zona íntima más estética. También han llegado al mercado las herramientas take away que rasuran cualquier zona sin producir cortes y son respetuosas con la piel.

2. Cremas depilatorias
para salir de la ducha sin pelos

Son una opción cómoda para usar en la ducha, pero a la mayoría nos desagrada porque huele mal y podía causar alergia. ¡Estas formulaciones pasaron a la historia! Según los especialistas en cosmética, hay cremas depilatorias formuladas con ingredientes naturales como té verde, aceite de coco o la manteca de karité que no dejan rastro de vello y proporcionan suavidad e hidratación. ¿Cuánto hace que no las pruebas?

 

 

3. Las clásicas bandas de cera corporales

Son de cera fría, adecuada para todo tipo de pieles, y al arrancar el vello de raíz, tarda más en salir. Además, crece más suave y se debilita con el tiempo. ¡Truquito! Si te queda algún resto de cera, puedes retirarlo con un algodón impregnado en aceite de bebé.

4. Bandas faciales


El rostro es una zona más delicada y, por tanto, no todo vale para quitar sus antiestéticos pelillos. Las bandas de cera fría para la cara son sencillas de usar, menos agresivas que la cera caliente y con resultados duraderos: hasta un mes. ¡Pero ojo! Recuerda no tomar el sol 24 h después de depilarte.

5. Depiladoras con un plus ¡o varios plus!

Están maquinillas eléctricas permiten arrancar el vello de raíz sin pasar un mal rato (sí, las de antes dolían). Además, los últimos modelos son multifunción. Pero, ¿cómo? Incorporan accesorios intercambiables. Hay modelos con cepillo exfoliante, masajeador e incluso alguno dispone de un rodillo pulidor para las durezas más resistentes de los pies. Vamos, que no todo estaba inventado.

Articulos relacionados

Tandy - 12 julio, 2018
No puede decirte con palabras que tiene calor, pero ellos también sufren las altas temperaturas. Descubre qué hacer para...
Olla aranesa
Alteza Blog Recetas - 2 enero, 2017
En estos días de invierno nada resulta más apetecible a nuestro paladar que un buen plato de cuchara calentito....
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el...