Si no sabes qué ponerte estas fiestas, toma nota de estos estilismos que nos recomienda Lucía Pandiella con los que estarás ideal estas navidades y podrás aprovechar durante el resto del año. A un paso de las festividades navideñas, se acumulan todos los preparativos para una de las épocas más especiales del año. Cenas, regalos, momentos en familia, hora de reencontrarse con amigos y conocidos, y mucha comida y bebida.
Uno de esos preparativos son los estilismos para cada una de las cenas, reencuentros y celebraciones que están por venir en los próximos días. Las reglas son muy sencillas: colores oscuros, lentejuelas o metalizados son algunas de las ideas que se repiten año tras año. Sin embargo, no es tan fácil encontrar el equilibrio con las prendas que ya tienes en el armario. Por eso, aquí van 4 ideas de estilismos para acertar con tu look estas fiestas
PANTALONES + ‘BLAZER’
Una de las combinaciones más sencillas, pero también una de las más eficaces cuando no sabes qué ponerte, es optar por una blazer con pantalones. Lo mejor para darle ese toque festivo es añadir una prenda con lentejuelas. Intenta buscar siempre un equilibrio entre ambos tonos.
‘LITTLE BLACK DRESS’
Un imprescindible de fondo de armario, el vestido negro corto con el que puedes optar por un look total black o, por el contrario, jugar con diferentes colores o metalizados para darle un toque más divertido y sofisticado.
Truco: confía en prendas básicas y añádeles complementos metalizados para darle el toque navideño al estilismo.
TODO AL FUCSIA
El rosa es el color de la temporada, por eso, atrévete a llevarlo también en las fiestas navideñas. Aunque es cierto que una opción es combinarlo con tonos que hagan contraste, como naranja o morado, en esta ocasión, los metalizados o las lentejuelas le irán mucho mejor porque le darán ese toque navideño que estás buscando.
PRENDAS DE CUERO
Las prendas de cuero o polipiel son un básico atemporal en el que puedes confiar para los estilismos de estas fiestas. Tanto en negro como en otros colores oscuros, como morado, verde o marrón, son una opción elegante y con un toque sexy.
Si te han gustado estos trucos para lucir lookazos estas fiestas, quizás también te interese este artículo para decorar la mesa de Navidad con estilo propio.