Llega el momento de celebrar la fiesta de aniversario del peque de la casa, así que os proponemos algunos consejos para que la fiesta sea todo un éxito y no resulte complicada de organizar. Recordar que la fiesta es para que la disfruten los niños y niñas, no hacen falta grandes despliegues para que lo pasen bien. Intentar incluir en la fiesta aquellas cosas que más le gustan al pequeño ya que es su gran día (por ejemplo si le gustan mucho los globos intentar decorar con globos en lugar de con guirnaldas).
Invitar al número justo de niños para que se encuentren cómodos y no se agobien. Involucrar al cumpleañero en la fiesta, por ejemplo haciendo las invitaciones para sus amigos o escogiendo y ayudando en la preparación de la merienda. Hacer una merienda sencilla, la comida no es lo más importante de la fiesta, con dos o tres modelos de bocadillitos, fruta, zumos y el preciado pastel de cumpleaños es más que suficiente. Si al protagonista de la fiesta le gusta mucho el chocolate una opción divertida es hacer una founde de frutas, saludable y riquísima, incluso puede ayudarnos a ensartar la fruta en las brochetas.
En conclusión, si te ajustas a tu presupuesto, tratando de incorporar las cosas que más le gustan al pequeño y además lo involucras en la preparación de la fiesta el éxito está garantizado.