¡Es oficial, ya estamos en verano! Te contamos cuáles son las prendas más imprescindibles de tu armario para que disfrutes con estilo de la época de más calor y actividades al aire libre.
Lo mejor es que en verano tu armario cuente siempre con prendas combinables, frescas, versátiles y muy cómodas. Así, te vestirás con estilo fácilmente.
El blanco y los tejidos frescos son los imprescindibles de cada verano. Tu armario debe tener prendas versátiles, cómodas y frescas para sobrevivir a la época del año más calurosa con mucho estilo. Te proponemos 10 prendas, combinables entre sí, que no te pueden faltar. Apunta:
- Vestidos frescos, vaporosos, blancos y de colores suaves.
- Pantalones anchos y vaporosos te aportan estilo sin renunciar a la comodidad.
- Camisas blancas de manga corta de lino. ¡Es un gusto ponértelas en verano y combinan con todo!
- Bolsos de rafia, no pueden faltar, te darán un look veraniego y elegante.
- Menorquinas, sandalias y chanclas son las reinas de todos los veranos.
- Cárdigan de punto, muy práctico para las noches.
- Bañadores elegantes, te servirán también body, ¡un 2 en 1!
- Vestidos y faldas con estampados floreados. ¿Hay prenda que de más alegría que estas?
- Un clásico que combina con todo y te salvará casi cualquier plan de verano.
- Sombreros veraniegos. Le darán un toque chic a tu look y lo más importante, te protegerán del sol y de las insolaciones.
Los accesorios de rafia añaden un toque fresco e ibicenco a los looks. Opta por prendas sueltas, ya que, además de ser más frescas, estilizan mucho y son súper cómodas.
Si tienes un bañador elegante, también podrás usarlo como body. tampoco puede faltar un cárdigan de punto, para las noches de verano, y un top lencero, para conseguir looks más sofisticados.
Con estas prendas estarás a punto para desprender estilo en cualquier plan veraniego. Si te ha gustado este artículo, seguro que también te interesarán estos trucos de las influencers para vestirte mejor en verano.