¿Te imaginas cuidar de tu belleza mientras duermes? Si sigues los rituales nocturnos de belleza adecuados, te despertarás con el aspecto de haber dormido 8 horas. Hoy te damos algunos trucos para que tus cuidados nocturnos de belleza se conviertan en rutinas para tener una piel de ensueño.
Despertarte por la mañana con mal aspecto puede deberse a dos cosas: a no haber descansado lo suficiente o porque no sigues un ritual de belleza adecuado, con lo que tu piel no se regenera bien. Toma nota de los consejos que te ofrecemos para mejorar tu aspecto, desde primera hora de la mañana.
Para empezar
Jamás deberías acostarte sin antes haber retirado el maquillaje de tu rostro. Tampoco te deberías ir a dormir, si antes no te has limpiado la piel del rostro, te hayas maquillado o no. Este paso es fundamental para liberar la piel de partículas externas, como la polución, que la saturan y la ensucian, facilitando la aparición de imperfecciones. Simplemente, debes utilizar la fórmula de limpieza facial más adecuada a tus intereses y necesidades, cuando lo hagas descubrirás en unos pocos minutos una gran sensación de bienestar.
Puedes utilizar el sistema que más te guste: agua micelar, gel o leche desmaquillante. Elijas el método que elijas, no olvides seguir la rutina con un tónico facial.
Más allá de limpiar
Después de limpiar y tonificar tu piel, utiliza tu contorno de ojos y una buena crema de noche. Son erróneas las teorías que dicen que por la noche la piel debe respirar y, por ello, mejor no aportarle nada. Por la noche es cuando la piel se repara y regenera. Como ya sabes, existen cremas de tratamiento para el rostro, pero también otras que purifican la piel y mascarillas nocturnas para efectos más profundos. Además, hay mascarillas faciales específicas para usar mientras duermes. Utilízalas una vez a la semana después de hacerte un buen peeling.
¡No dudes en seguir estos cuidados nocturnos de belleza para conseguir una piel de escándalo!
Si te han gustado estos trucos de beauty, puede que también te interesen estos tips para conseguir un vientre plano en casa.