Fácil, rápida de preparar y, ahora, con una nueva receta en la que se eliminan los potenciadores de sabor para darle prioridad a los ingredientes de calidad. ¿Aún no has probado nuestra pasta fresca?
La pasta es uno de los alimentos más consumidos y también uno de los más versátiles. ¿Cuántas recetas de pasta conoces? Puede que en casa siempre cocines dos o tres platos, pero las posibilidades de la pasta son casi infinitas, ya que es la compañera perfecta de cualquier otro ingrediente, ya sea carne, marisco o verduras. La diferencia entre la pasta fresca y la seca parte en su elaboración. Ambas contienen los mismos ingredientes, solo que la fresca se consume casi al momento (o se envasa y su caducidad también es más corta) o se deja secar. Gracias a ese proceso de deshidratación, la pasta se endurece y su conservación es más larga. Este agua que se pierde también marca el tiempo de cocción posterior, siendo el de la pasta seca muy superior al de la fresca, que no suele superar los 4 minutos.
Nueva receta
Los ingredientes base de la pasta, tanto seca como fresca, son harina, agua y sal. En algunos tipos, se añade huevo y, cuando hablamos de pasta fresca, se pueden incluir otros ingredientes para ampliar su vida útil, como los conservantes o los potenciadores de sabor. Esta es precisamente la gran novedad de las pastas frescas de la gama Rikisssimo en las que se han eliminado todos los potenciadores de sabor para lograr un producto más natural. Los potenciadores de sabor son un componente que, como su nombre indica, intensifica el sabor. Estos aditivos suelen estar presentes en muchísimas elaboraciones y alimentos procesados. Para evitar que esto afecte negativamente a la pasta fresca Rikisssimo, se ha mejorado el proceso de cocinado, así como la calidad de los ingredientes utilizados. De esta manera, se ha logrado un producto de mayor calidad con sabor 100 % natural.
¡Siempre a punto!
Esta receta mucho más natural le da a la pasta fresca un punto más a la hora de posicionarse entre nuestros alimentos preferidos para comidas y cenas diarias. Y es que la pasta fresca se cocina muy rápido, no requiere de muchos más ingredientes (está deliciosa solo con un poquito de aceite de oliva) y gusta a toda la familia. Además, gracias a sus diferentes rellenos, es muy sencillo variar el plato sin apenas esfuerzo.
¡Esperamos que te animes a probar nuestra pasta fresca Rikisssimo!
Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar este sobre 3 recetas de pasta originales y deliciosas.