Las pastillas de lavado son las aliadas imprescindibles en el lavado de la ropa o de la vajilla. Además de ser muy cómodas, incluso de almacenar, evitan el desperdicio de detergente y ofrecen resultados impecables.
El trabajo, los niños, las tareas del hogar… En el día a día frenético en el que nos desenvolvemos, optimizar el tiempo que empleamos para realizar las tareas de casa es básico para poder dedicarlo a tiempo de calidad con la familia, los amigos y, por qué no, también para regalarnos un ratito de ocio o cuidado personal.
AHORRA TIEMPO Y DINERO UTILIZANDO PASTILLAS DE LAVADO
En este desempeño, juegan un papel primordial los electrodomésticos y, por supuesto, todas las mejoras que, a lo largo de los años, se han ido sucediendo. Es el caso de las pastillas para la lavadora y para el lavavajillas, dos productos relativamente modernos, en comparación con otros detergentes. Estos productos facilitan y aligeran la tarea de lavado, al no tener que estar pendiente nada más que de introducir la pastilla correspondiente antes de empezar el lavado, algo que cualquiera de la familia puede hacer. Además, ofrecen una serie de interesantes beneficios que vale mucho la pena tener en cuenta:
FACILIDAD DE USO.
No es necesario medir ni verter detergente líquido o en polvo, lo que simpli ca el proceso de lavado y reduce el riesgo de derrames o manchas.
DOSIFICACIÓN PRECISA
Las pastillas vienen premedidas, esto garantiza que estés utilizando la cantidad adecuada de detergente en cada carga de lavado, evita el desperdicio de detergente y en el caso de la ropa, ayuda a mantenerla en mejores condiciones a largo plazo.
RESULTADOS EFICACES.
Las fórmulas de las pastillas aseguran una limpieza eficiente. También contienen ingredientes que dejan un olor fresco o disminuyen y eliminan la cal en el aparato, además de evitar que se deposite en la ropa. Las pastillas para lavavajillas y lavadora Selex vienen en un práctico formato de 30 y 40 pastillas, respectivamente, cuyas cajas están elaboradas con cartón reciclado 100 % y son, a su vez, 100 % reciclables.
¿Sabías que…?
Utilizar la lavadora y el lavavajillas con la carga completa no solo te ahorrará tiempo, también dinero. Su uso reduce notablemente la cantidad de agua que necesitarías para lavar toda la ropa o los platos a mano. Si, además, la suciedad lo permite, utiliza programas eco y con agua fría, y ahorrarás también en energía, al no tener que calentar el agua.