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14 marzo, 2019
Rejuvenece tu rostro con yoga facial

Solo necesitas 10 minutos para terminar con las bolsas y las líneas de expresión. Son ejercicios de fitness facial que ayudan a liberar la tensión en los músculos de la cara. Frente y entrecejo Tanto los hombres como las mujeres acumulan mucha tensión en estas zonas, así que para relajarlas, cubre esta zona colocando las […]

Solo necesitas 10 minutos para terminar con las bolsas y las líneas de expresión. Son ejercicios de fitness facial que ayudan a liberar la tensión en los músculos de la cara.

Frente y entrecejo

Tanto los hombres como las mujeres acumulan mucha tensión en estas zonas, así que para relajarlas, cubre esta zona colocando las palmas de las manos encima. Sube y baja las cejas para activar la musculatura de la frente, y procura que las manos no se muevan del sitio. Así obligas al músculo a trabajar. Repite 8 veces

Párpados

Al trabajarlos se relajan tensiones y se tonifica el párpado superior, evitando que se descuelguen las cejas. Pinza suavemente con el pulgar y el índice por todo el borde de las cejas, partiendo desde el inicio y llegando hasta el final. Repite 8 veces

Para reavivar la mirada

Un ejercicio que ayuda a relajar la tensión ocular, hidrata el ojo, lo oxigena y aviva la mirada es el del reloj. Vas a ejercitar los ojos imaginando que dentro de ellos tienes colocadas las manillas de un reloj. Inhala con la mirada recta y luego sube los ojos hacia el techo como si fueran las 12 en el reloj sin mover la cabeza. Así ejercitarás el músculo que notas que tira. Ve exhalando lentamente, contando desde ocho hacia atrás. Vuelve al punto de inicio (mirada recta) y gira los ojos hacia la derecha como si fueran las 3 en el reloj. Sin mover la cabeza realiza una larga exhalación que dure ocho segundos. Ve exhalando lentamente, contando desde ocho hacia atrás. Repite el mismo ejercicio y con las mismas pautas, llevando los ojos a las 6 en punto, a las 9 y termina de nuevo a las 12. Recuerda exhalar lentamente mientras regresas a la postura inicial.

Ojos

La zona ocular acumula mucha tensión, a causa del uso de ordenadores, móviles y todo tipo de pantallas. Con este ejercicio vas a relajar la tensión en los ojos, pero también vas a tonificar, para evitar arruguitas de expresión, drenar las bolsas y evitar las ojeras al activar la microcirculación en esa zona. Coloca el dedo índice de cada mano en el rabillo del ojo y apoya los pulgares en el mentón, como si te crearas una máscara. Cierra los ojos a la vez que estiras los brazos y codos hacia atrás. Mantén 8 segundos y repite 8 veces.

 

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