Blog / Cuscús con un poco de… ¡lo que quieras!
22 marzo, 2016
Cuscús con un poco de… ¡lo que quieras!

Es frecuente que al preparar comidas rápidas y fáciles, especialmente para nuestro tupper, utilicemos la pasta o el arroz como la base de nuestras ensaladas variadas. Pero no debemos olvidar que el cuscús es otro alimento propio de la dieta mediterránea que nos permite ampliar la diversidad de ensaladas que podemos realizar. El cuscús es un […]

Es frecuente que al preparar comidas rápidas y fáciles, especialmente para nuestro tupper, utilicemos la pasta o el arroz como la base de nuestras ensaladas variadas. Pero no debemos olvidar que el cuscús es otro alimento propio de la dieta mediterránea que nos permite ampliar la diversidad de ensaladas que podemos realizar.

coucous

El cuscús es un preparado elaborado básicamente a partir del trigo, aunque se puede hacer con arroz, maíz u otro tipo de cereales. Además es bajo en grasas, azúcar y colesterol, y rico en antioxidantes y fibras.

Alteza te aporta una gran variedad de alimentos para complementar con el cuscús, aunque siempre puedes acompañarlo con otras sobras de comidas como judías verdes, pollo a la plancha troceado, pescado desmenuzado y sin espinas, salchichas, lechuga, etc. Se puede aliñar con algún tipo de salsa o vinagreta para darle el toque final.

Articulos relacionados

Tandy - 12 julio, 2018
No puede decirte con palabras que tiene calor, pero ellos también sufren las altas temperaturas. Descubre qué hacer para...
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el...
Limpieza Maleta
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Después de las vacaciones de verano y los días de relax y descanso, toca recoger todo el equipaje de...