Blog / Fiestas de aniversario divertidas
23 marzo, 2016
Fiestas de aniversario divertidas

  Llega el momento de celebrar la fiesta de aniversario del peque de la casa, así que os proponemos algunos consejos para que la fiesta sea todo un éxito y no resulte complicada de organizar. Recordar que la fiesta es para que la disfruten los niños y niñas, no hacen falta grandes despliegues para que […]

happybirthday

 

Llega el momento de celebrar la fiesta de aniversario del peque de la casa, así que os proponemos algunos consejos para que la fiesta sea todo un éxito y no resulte complicada de organizar. Recordar que la fiesta es para que la disfruten los niños y niñas, no hacen falta grandes despliegues para que lo pasen bien. Intentar incluir en la fiesta aquellas cosas que más le gustan al pequeño ya que es su gran día (por ejemplo si le gustan mucho los globos intentar decorar con globos en lugar de con guirnaldas).

Invitar al número justo de niños para que se encuentren cómodos y no se agobien.Involucrar al cumpleañero en la fiesta, por ejemplo haciendo las invitaciones para sus amigos o escogiendo y ayudando en la preparación de la merienda. Hacer una merienda sencilla, la comida no es lo más importante de la fiesta, con dos o tres modelos de bocadillitos, fruta, zumos y el preciado pastel de cumpleaños es más que suficiente. Si al protagonista de la fiesta le gusta mucho el chocolate una opción divertida es hacer una founde de frutas, saludable y riquísima, incluso puede ayudarnos a ensartar la fruta en las brochetas.

En conclusión, si te ajustas a tu presupuesto, tratando de incorporar las cosas que más le gustan al pequeño y además lo involucras en la preparación de la fiesta el éxito está garantizado.

Articulos relacionados

Tandy - 12 julio, 2018
No puede decirte con palabras que tiene calor, pero ellos también sufren las altas temperaturas. Descubre qué hacer para...
Limpieza Maleta
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Después de las vacaciones de verano y los días de relax y descanso, toca recoger todo el equipaje de...
comedor tendencias en decoración 2017
Blog Selex - 2 enero, 2017
Si estas rebajas has aprovechado para dejar tu armario a punto, es hora de remangarse y vestir también tu...