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22 marzo, 2016
Recuperar la línea después de las vacaciones

  En verano se tiende a consumir más carbohidratos y grasas, y también a picotear y a ingerir alimentos con un alto contenido calórico. La mejor forma de recuperar la línea es cuidar la alimentación y practicar algún tipo de ejercicio. Para cuidar la alimentación lo primero que debemos hacer es organizarnos (para tener en […]

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En verano se tiende a consumir más carbohidratos y grasas, y también a picotear y a ingerir alimentos con un alto contenido calórico. La mejor forma de recuperar la línea es cuidar la alimentación y practicar algún tipo de ejercicio.

Para cuidar la alimentación lo primero que debemos hacer es organizarnos (para tener en nuestras despensas y neveras los productos que nos van a ayudar) y planificar las comidas. El estrés de volver al trabajo a veces nos impide comer bien además de hacernos comer en exceso, por eso es imprescindible planificar.

Normas básicas:

Comer 5 veces al día en cantidades moderadas.
Comer sentados y nunca frente al televisor.
No picar entre horas.
Utilizar tipos de cocción como hervido, vapor, plancha, papillote, … y evitar fritos.
Incluir verduras u hortalizas en cada comida. Así como 2-3 frutas al día.
Consumir lácteos desnatados
Hacer un poco de ejercicio cada día.
Beber agua o infusiones.

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