Blog / 5 libros para no aburrirse este verano
3 junio, 2020
5 libros para no aburrirse este verano

Seamos sinceros, el verano es el momento del año que muchísima gente se reserva para leerse los mejores libros. A veces es difícil encontrar tiempo durante el año, por lo que las vacaciones son las mejores amigas de la literatura.  Eso sí, si no tenéis ni idea de qué leer, puede ser difícil escoger, ya […]

Seamos sinceros, el verano es el momento del año que muchísima gente se reserva para leerse los mejores libros. A veces es difícil encontrar tiempo durante el año, por lo que las vacaciones son las mejores amigas de la literatura. 

Eso sí, si no tenéis ni idea de qué leer, puede ser difícil escoger, ya que la oferta no para de crecer, y es imposible estar al día de todas las novedades o éxitos de las librerías. Es por eso que nos hemos propuesto juntar 5 libros para diferentes gustos para que encontréis, al menos, una lectura que os de momentos perfectos de relax durante el verano. ¡Empezamos!

Reina Roja de Juan Gómez-Jurado: un libro para engancharte.

Reina roja

Es uno de los best sellers del año no solo en España, sino en todo el mundo. El madrileño nos trae otro de sus thrillers que tanto enganchan al lector con una novela misteriosa y llena de momentos oscuros y emocionantes.

En ella, el inspector Jon Gutiérrez recibe un encargo anónimo aparentemente fácil: conseguir que una mujer, Antonia, salga de su piso, donde se ha encerrado. Evidentemente, las cosas se complicarán más de lo que imagináis.

Sal, grasa, ácido, calor de Samin Nosrat: para aprender a amar la cocina.

Sal, grasa, ácido, calor

Os presentamos uno de los libros de cocina que más éxito han tenido en los últimos años. Esto es porque no es el típico compendio de recetas, sino un libro que te hará cambiar la manera que entiendes el arte de cocinar.

Samin Nosrat te cuenta como dominar los 4 elementos básicos (sal, grasa, ácido y calor) para poder improvisar nada más entrar en la cocina y que te queden platos espectaculares dignos de cualquier restaurante. Además, la manera que tiene de expresarse es fresca y hasta divertida.

Con el amor bastaba de Máximo Huerta: para enamorarse de un libro.

Con el amor bastaba

El famoso periodista y escritor valenciano, vuelve con otro de sus libros, donde pretende dar una lección de vida y de amor a los lectores.

En esta seguiremos el paso de la infancia a la adolescencia de Ícaro, a la vez que afronta el inminente divorcio de sus padres. Pero algo inesperado cambiará la manera que tiene de ver el mundo: descubre que puede volar. Esto desencadenará una serie de reacciones en su entorno que le llevarán a vivir una experiencia que cambiará su vida.

La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández-Vidal: para que niños y niñas se interesen por la ciencia.

La puerta de los tres cerrojos

Es el primer libro de una colección que ha llevado a Sonia Fernández-Vidal a ser reconocida como una de las mejores escritoras para público juvenil. Esta saga ha sido publicada en todo el mundo por su gran originalidad que mezcla ficción con física cuántica, y que ha conseguido lo imposible: que niños y niñas se interesen por la ciencia.

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. A partir de este hecho, su vida va a cambiar, descubriendo nuevos universos y teletransportándose por el mundo.

Cuaderno de vacaciones para adultos, vol. 9 de Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez: para pasar el rato de la mejor manera.

Cuaderno de actividades para adultos, vol. 9

Es uno de los clásicos del verano ya que, como veis, lleva 9 ediciones. Blackie Books cogió el típico cuaderno de verano que todos hacíamos de pequeños y le dio una vuelta para que los adultos pudiesen pasar un buen rato haciéndolo.

Tener este libro te va a llenar ratos libres en los meses de verano de pasatiempos sobre cultura popular de lo más divertidos. Series, películas, televisión, música… todos tus conocimientos se pondrán a prueba para que no te aburras ni un minuto.

Si te ha gustado este artículo, seguro que te interesa este otro sobre maneras de disfrutar del sol sin riesgos.

Articulos relacionados

Blog Selex - 3 febrero, 2016
Cuando empezamos a ver spots de cervezas por la televisión, escuchamos sus canciones pegadizas que luego te pasas el...
Blog - 17 junio, 2020
Cuidar el planeta no significa solo reciclar. En nuestra vida podemos adoptar una serie de hábitos que harán que...
Blog - 12 junio, 2020
La intolerancia a la lactosa no se cura nunca; es más, puede empeorar con el paso de los años....