Blog / Kate Hudson nos confiesa sus secretos de… Londres
30 enero, 2020
Kate Hudson nos confiesa sus secretos de… Londres

Kate Hudson creció rodeada de gente que no se tomaba demasiado en serio a sí misma. Esto queda claro al ver quienes son sus padres: la oscarizada actriz, Goldie Hawn y el actor, comediante y músico, Bill Hudson. A parte de la interpretación, también la han acompañado siempre la ciudad de Londres y la música. […]

Kate Hudson creció rodeada de gente que no se tomaba demasiado en serio a sí misma. Esto queda claro al ver quienes son sus padres: la oscarizada actriz, Goldie Hawn y el actor, comediante y músico, Bill Hudson.

kate hudson actriz londres

A parte de la interpretación, también la han acompañado siempre la ciudad de Londres y la música. Ha estado emparejada con Chris Robinson del grupo británico Black Crowes, con quien tuvo un hijo en 2004, con Matt Bellamy, líder de la banda inglesa de rock alternativo Muse y padre de su segundo hijo, y con Danny Fujikawa, su actual pareja, fundador de la compañía discográfica Lightwave Records, con el que tuvo una niña en 2018.

Además de su faceta como actriz, Kate Hudson destaca por su compromiso con el medio ambiente y por llevar una vida sana. Lo ha demostrado con su propia línea de ropa realizada con materiales reciclados (Happy X Nature) y en el libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body (Bastante feliz: formas saludables de amar tu cuerpo).

Hablamos con Kate Hudson sobre sus rincones más especiales en Londres, la amistad y sus nuevos proyectos.

Hogar es…

Los Ángeles. He vivido en Londres y Nueva York por un tiempo, pero siempre termino con mi familia en esta ciudad.

¿Dónde te alojas si viajas a Londres?

Me gusta cambiar de sitio. No hospedarme siempre en el mismo lugar. Por ejemplo, me encanta el hotel The Connaught, en el barrio Myfair, muy cerca de Hyde Park. Además, su bar es increíble. También he pasado momentos muy divertidos en mi juventud en el hotel The Soho.

¿Quién es para ti el londinense más emblemático de la historia?

Tiene que ser una estrella de rock, probablemente alguien de The Who o The Rolling Stones. Me encanta Mick Jagger.

¿Cuál fue la última obra de teatro que viste?

Harry Potter y el legado maldito. La vi hace años. Llevé a mis hijos y aunque fue larga quedaron completamente cautivados. Me comprometí con ellos a que la veríamos y les encantó.

¿Qué lugar recomendarías para una primera cita?

El parque londinense de Hampstead Heath. ¡Es tan salvaje en comparación con otros parques! Y creo que la mayoría de la gente que visita Londres no pasa por allí. ¡Es tan hermoso!

kate hudson parque londres

¿Qué ejercicio realizas para mantenerte en forma?

Me gusta la danza aeróbica y el hot yoga (yoga con calor). Es muy agradable sudar y luego salir al aire fresco.

¿Por dónde te gusta ir de tiendas?

Me gusta ir a los grandes almacenes Waitrose de Londres. También me encanta la librería Daunt de esa ciudad, en Marylebone High Street. Su dueño, Chris, me da las recomendaciones más increíbles y me encantan todos los libros que me ha dicho que lea.

¿Qué hace que alguien sea londinense?

Que esté realmente cómodo incluso en pleno invierno o vaya a un pub a las tres de la mañana. Tener sentido del humor cuando el cielo está completamente negro me parece toda una hazaña. Ahora sé por qué los ingleses son vistos como desconfiados pero divertidos: ¡tienes que ser capaz de superar el clima allí!

¿Cuál es tu pub favorito de Londres?

Me encanta The Holly Bush del barrio de Hampstead, es muy agradable y tranquilo.

kate hudson holy bush pub londres

¿Qué harías si fueras alcaldesa de Londres por un día?

Tendría un día Downton Abbey, con toda la gente recreando aquella época. Los coches antiguos estarían en las calles y todos tendrían que vestirse adecuadamente. Me encantaría.

¿A quién llamas para divertirte?

A la diseñadora Stella McCartney o a mi amiga, la actriz Liv Tyler. Lamentablemente, ya no salimos tanto de esta porque tenemos como 100 niños; así que cuando quedamos nos reímos juntas.

¿Qué proyectos tienes actualmente?

Acabo de terminar de rodar la película Mona Lisa and the Blood Moon y de lanzar mi nueva colección de ropa Happy x Nature. Quiero crear más empresas que se abastezcan de manera responsable, como esta marca, en la que todo está hecho con materiales reciclados al 50 %. Por ejemplo, los vaqueros se hacen utilizando dos botellas de plástico reciclado.

 

Si te ha gustado, te recomendamos la entrevista con Gwyneth Paltrow

Articulos relacionados

Plantas para subir defensas
Alteza Blog - 9 enero, 2020
5 plantas que suben las defensas, nos ayudan a prevenir enfermedades y aliviarnos cuando las cogemos. Descúbrelas y empieza...
Limpieza Maleta
Blog Selex - 3 febrero, 2016
Después de las vacaciones de verano y los días de relax y descanso, toca recoger todo el equipaje de...
Alteza Blog - 17 octubre, 2019
  Las tendencias para este otoño vienen cargadas de colores vibrantes, patrones ‘oversize’ y estampados de cuadros llenos de...