Hoy te traemos algunos trucos para que la piel de tu rostro se vea radiante, jugosa y perfecta para celebrar las próximas fiestas navideñas. ¡Toma nota!
Mucha luz, brillo salpicado aquí y allá y miradas sugerentes son las tres premisas para deslumbrar esta Navidad. Este año, te damos las claves para lucir una piel luminosa y sin imperfecciones, acompañada de un maquillaje con efecto glow y los clásicos de siempre. ¡Con estos trucos recibirás estas fiestas con un rostro radiante!
UNA CARA RADIANTE QUE BRILLA CON LUZ PROPIA
- Si optas por un acabado luminoso, lo importante es tener la piel libre de células muertas e hidratada. Toma nota de cómo hacerlo:
- Después de limpiar tu rostro, exfolia tu piel y hazte una mascarilla. Retira la mascarilla y, directamente, aplícate una ampolla tensora. Con ella conseguirás también que el maquillaje dure más tiempo.
- Da pequeños toques con el corrector sobre ojeras, manchitas y rojeces. Difumínalas ligeramente con el dedo
- Escoge una base de maquillaje de acabado luminoso y aplícala sin arrastrar las correcciones. Si lo deseas, usa polvos: al tiempo de unificar la tez, aportan un toque de luz.
- El iluminador también juega un papel crucial en este ‘look’. Pon un poco en el arco de la ceja, el lagrimal, el tabique nasal, el arco de Cupido y en el surco nasogeniano. Estos puntos reflejarán una piel todavía más jugosa.
- Juega con un ligero ‘contouring’. Dibuja un gran 3 que partirá de la ceja, entrará en la parte inferior del pómulo y acabará en la mandíbula. Repite en el otro lado. Aplica el colorete en la parte más carnosa de los pómulos.
- Los ojos son grandes protagonistas de este ‘look’. Puedes crear un juego de sombras con un ahumado discreto en tonos marrones o atreverte con algo más fiestero. Las pestañas son las grandes protagonistas, dales una segunda capa una vez seca la primera. ¡No olvides rellenar, perfilar y peinar tus cejas!
- En los labios, decántate por algún rojo seductor. Acabados aterciopelados o satinados son el complemento perfecto para cualquier fiesta. Perfila los labios con un color idéntico al labial. Después, aplica la barra de labios con un pincel.
Si te han gustado estos consejos para un rostro brillante para estas fiestas, quizás también te interese este artículo para evitar los excesos navideños y cuidarte también en estas fechas.