La llegada del otoño supone una renovación del armario. Las piezas más ligeras van cediendo paso, poco a poco, a las más calentitas y vas a estar deseando estrenar algunas de ellas. Por eso, te proponemos prendas y estilismos que seguro que te van a encantar y se convertirán en tus preferidos. ¡Echa un vistazo!
Faldas de tablas o plisadas con efecto cuero
Las faldas tableadas son un clásico para las mujeres más sofisticadas y este otoño volverán pisando fuerte, pero con nuevos tejidos (como los de efecto cuero) y colores, para crear una nueva visión de esta tendencia.
Poncho o capa
Los abrigos de capa vuelven en su forma más elegante y sofisticada con todo tipo de tejidos: desde lana hasta seda o nailon.
Conjuntos de prendas de punto
El estilo comfy a base de prendas de punto se puso de moda a raíz del confinamiento y se ha convertido en una tendencia imprescindible que, por suerte de muchas, seguiremos viendo el próximo otoño en conjuntos muy cómodos y con todo tipo de prendas.
Los colores amarillo y lima y los vestidos de seda, al más puro estilo cabaré.
Los años 20 vuelven a nuestras vidas con prendas de seda y que remarquen la figura femenina. Además, el amarillo y el lima serán los colores que triunfarán sin ninguna duda esta temporada. Los podrás llevar en clave monocolor o mezclando con otros colores, para un estilo arty.
Vaqueros de tiro bajo
Los vaqueros de tiro bajo que tan populares se hicieron en los 2000 vuelven este otoño para destronar a los de tiro alto. Eso sí, vuelven versionados con un estilo mucho más versátil y actual.
Prendas de ‘patchwork’
Este tipo de prendas están inspiradas en la estética setentera que tanto estilo marcó y, además, tienen una mentalidad sostenible, pues esta técnica consiste en producir todo tipo de prendas reciclando trozos de tela de otras.
Conjuntos satinados
Ya lo decíamos: la tendencia de las prendas satén tan propia de los años 20 vuelve en su versión más cómoda, para ir sofisticada en cualquier ocasión.
Pañuelo vintage
El pañuelo en la cabeza será la tendencia ‘vintage’ que ya ha arrasado este verano y que seguiremos viendo en otoño.
Siguiendo estas tendencias estarás a punto para desprender estilo en cualquier día de otoño.
Si te ha gustado este artículo, seguro que también te interesarán estas ideas de disfraces para Halloween.