Preparación de la receta:
- Cortamos la pechuga de pavo en dados pequeños. Retiramos los hilos del apio y pelamos la zanahoria. Quitamos las hojas verdes al puerro. Cortamos en dados pequeños el apio, la zanahoria y la parte blanca del puerro y pelamos y picamos las cebolletas y los ajos.
- Calentamos la mitad del aceite en una sartén y rehogamos todas las verduras sin que cojan color 5 minutos a fuego suave. Añadimos los dados de pavo y mojamos con el vino blanco y el caldo de ave. Salpimentar y cocer a fuego medio 5 minutos. Mientras, escaldamos en agua hirviendo un manojo de perejil 30 segundos. Lo escurrimos, picamos y agregamos a la cocción de las verduras. Cocer las hojas de lasaña en abundante agua y escurrir.
- Untamos una bandeja de horno con un poco de aceite; ponemos 4 placas de lasaña encima, repartimos los dados de pavo y las verduras sobre cada una y cubrimos con la siguiente capa de placas de lasaña. Untarlas con aceite, espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 ºC, durante 5 minutos. Retiramos del horno y de la bandeja. Rociamos con el jugo de la cocción muy caliente y servimos.