El buen tiempo ya está aquí y con él ha llegado el momento de cuidar nuestro organismo para llegar al verano “en forma” y poder lucir figura.
Ahora que se acercan los meses de verano y que la ropa empieza a sobrar descubrimos esos quilitos acumulados durante el invierno y volvemos al gimnasio y a cuidar nuestra alimentación para estar radiantes antes de junio. ¡Vaya! Lo que popularmente denominamos “Operación Bikini”.
Aunque lo más recomendable es seguir una rutina saludable durante todo el año, nunca es tarde para cuidarse. Pero cuidarse no significa ni pasar hambre ni que lo que comamos tenga que ser soso y aburrido… Ese es un mito que está a años luz de la realidad. Podemos cuidarnos haciendo disfrutar a nuestro paladar en cada comida. Hay mil recetas sencillas, sanas y ricas que nos harán olvidar por completo las dietas.
¡Mirad que receta tan fácil y tan rica! Os proponemos una cena muy ligerita y sana. No tiene ninguna complicación y es muy sencilla de elaborar, cada uno le puede poner las verduritas que quiera e incluso otro tipo de pescado entremedias, como cazón por ejemplo.
INGREDIENTES:
- Una bandeja de minisepias
- Cebolla roja
- Pimiento verde
- Tomates Cherry
- Ajo
- Aceite virgen extra
- Perejil
- Limón
ELABORACIÓN:
Es tan fácil como colocar en unos palos de brocheta las minisepias y los demás ingredientes, alternándolos como más os gusten. Hacer un majado con el ajo, el perejil, el aceite y el zumo de limón. Se salan las brochetas y las ponemos en una sartén antiadherente. Usa una brocha de silicona para ir pincelando las brochetas con el majado mientras se van haciendo, sino tenéis brocha ir echando cucharaditas pequeñas. Se da la vuelta cuándo se vean doradas las sepias (unos dos minutos, aprox.) se espera hasta que esté hecha la otra cara y ¡listo!… A comer, acompañándolas de una ensalada fresca y sabrosa.