Preparación de la receta:
- Raspamos las zanahorias y las picamos. Pelamos la cebolla y el ajo y los picamos. Picamos los champiñones fileteados y el pimiento amarillo. 2. Cortamos la carne de rabo de toro en trozos pequeños, descartando hueso y grasa. Sazonamos con sal y pimienta y espolvoreamos ligeramente con la harina.
- Ponemos el aceite de oliva en una cacerola y freímos la carne hasta que quede dorada. Añadimos la cebolla, el pimiento y el ajo y rehogamos todo hasta que quede lacio. Añadimos la hoja de laurel, la rama de romero y el pimentón y sazonamos con sal y pimienta. Incorporamos el vino tinto y llevamos a punto de ebullición.
- Agregamos el caldo de carne y los champiñones. Bajamos el fuego, tapamos y dejamos cocer suavemente durante 1 y 1/2 hora. Picamos los pepinillos en vinagre y agregamos a la carne la mitad de la cocción junto con la mermelada de tomate y la salsa Perrins. En el momento de servir, colamos la salsa.
- Disponemos la carne sobre una fuente de servir, decoramos con los pepinillos, la pimienta molida de tres colores y los tomates cherry. Servir con su salsa.