Preparación de la receta:
- Encendemos el horno a 180 ºC. Recortamos la lámina de hojaldre y forramos pequeños moldes con forma de concha con el hojaldre. Recortamos los bordes y depositamos sobre el fondo papel de aluminio con peso (pueden ser legumbres o bolitas especiales de cerámica para el horno ) y horneamos durante 35 minutos hasta que queden crujientes y dorados. Retiramos y reservamos.
- Pelamos y picamos las chalotas. Pelamos las uvas y las cortamos por la mitad. Ponemos la mantequilla y el aceite en una sartén amplia y, cuando la mantequilla esté fundida, añadimos las chalotas y rehogamos durante 5 minutos hasta que queden lacias.
- Agregamos el cava y el caldo de pescado, llevamos a punto de ebullición y cocemos durante 5 minutos más. Incorporamos las uvas, cocemos durante 5 minutos y agregamos los filetes de rodaballo. Tapamos la sartén y cocemos el pescado durante 5 minutos. Rectificamos el sazonamiento y pasamos los filetes de pescado a una fuente de servir.
- Rociamos con su salsa e introducimos unas cuantas uvas en las conchas. Disponemos en la fuente las conchas de hojaldre y servimos. Decorar con unas hojas de cilantro.